Postula

Nosotros

Clínica Medical Care LTDA.

Nuestra Clínica surge por la necesidad de otorgar cuidados integrales al paciente crítico crónico o agudo en la comodidad de su hogar tomando como primicia la importancia de un ambiente familiar acogedor en la recuperación parcial o total de nuestros clientes.

Sabemos que frente a una enfermedad catastrófica la familia sufre un cambio estructural importante lo que hace necesario la existencia de entidades como la nuestra para asesorar y velar por una intervención en pro de mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de la familia. Para esto contamos con un equipo multidisciplinario que brindará cuidados específicos e integrales al paciente, procurando su pronta rehabilitación, considerando a éste en su totalidad como una persona que presenta necesidades biológicas, de  salud, sociales, recreativas y psicológicas las cuales deben ser satisfechas de acuerdo a la etapa del ciclo vital en que se encuentre.

Nuestra Misión

“Ofrecer un servicio integral de hospitalización domiciliaria altamente personalizado, ágil, confiable y en un ambiente familiar, contando con un equipo multidisciplinario experimentado y equipamiento e insumos médicos de alta calidad”