Postula

Servicios

 

Auxiliares a domicilio

Contamos con un staff de personal paramédico y Técnicos de enfermería de nivel superior que pasan por un proceso de selección donde son evaluados tanto los manejos técnicos…

Cuidado avanzado de heridas

Clínica Medical Care se ha especializado en realizar un estudio acabado y un seguimiento fotográfico  de las heridas a las cuales se enfrenta,  con el fin de poder unificar criterios en…

Enfermeras a domicilio

Profesionales capaces de realizar una visita integral en el domicilio con enfoque de riesgo. Los procedimientos a realizar en domicilio pueden ser: Curaciones Extracción de puntos….

Exámenes a domicilio

Se imagina requerir exámenes de laboratorio y que usted no se deba trasladar a un centro asistencial esperando una larga jornada para su atención, bueno ahora gracias a Clínica….

Hospitalización domiciliaria integral

Es el conjunto de acciones organizadas para la atención de pacientes con distintas patologías, llevadas a cabo por un conjunto de profesionales de salud, y centralizadas por…

Kinesiologos a domicilio

Terapia destinada al tratamiento coayudante de las enfermedades respiratorias crónicas y agudas. Los procedimientos a realizar en domicilio pueden ser: Ejercicios de movilización….

Neurorehabilitación

Contamos con un equipo de profesionales  capaces de otorgar atención en la comodidad de su hogar  con la más alta calidad y enfoque de riesgo, siendo  capaces de realizar un plan de…

 

 

Nutrición clínica

Contamos con profesionales especializadas en realizar evaluaciones nutricionales enfocadas a determinar el estado nutricional del paciente y realizar un plan de acción para éste…

Venta de insumos

Cuando alguno de nuestros seres queridos se enferma, necesitamos un sin fin de insumos de enfermería que no son de muy fácil acceso. Para su ayuda Clínica Medical Care cuenta con….

Venta y arriendo de equipos

Sabemos que en algunas oportunidades las enfermedades golpean nuestras vidas y las modifican,  muchas veces debemos contar con un equipo médico que nos ayude en la…